Tuesday, March 07, 2006

Hojas en el estanque / Leaves in the pond

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Leonidas,
Buscando una camara de fotos a traves de pixmania he llegado a tu blog...has hecho estas fotos con la nikon d50? Me encanta la fotografia, tengo una camara cutrecilla y me apetece cambiarla por alguna un poco mejor. Habia pensado en una cybershot, de esas ultrapequeñas. tu que recomendarias? por cierto, mi blog, por si quieres ver mis fotos
http://amparo-heidi.spaces.live.com/

11/9/06 12:43  
Blogger Leónidas said...

patricia:
Gracias por tus comentarios en este post y en los otros :-D.
Lo de la elección de cámara es como todo, depende que uso le dés. Pero para iniciarte en fotografía una buena inversión es la D50.
Saludos :-D

15/9/06 05:23  

Post a Comment

<< Home