Wednesday, August 23, 2006

Almería & Beneton

almeria con beneton
Undercolors of Beneton...

Monday, August 14, 2006

Aparadores

que-me-ves01
Para algunas personas se convierte en todo un reto pasar delante de los escaparates en el Paseo de Almería, avenida principal en Almería capital.... Aveces pienso y me digo: la autoestima no se compra, entonces porqué gastar tanto en ropa?

Friday, August 11, 2006

Las Cuatro Calles en Almería

las-cuatro-calles01
Las cuatro calles es el centro histórico de Almería Capital, antiguamente el centro de todo el comercio. De noche se llena de luces y gente, para iniciar con el recorrido obligado de tapas (snack de muy variados tipos que acompaña a la bebida) y terminar en un bar con los tradicionales cubatas (refresco+licor de su preferencia). De día esta zona de la ciudad no es tan glamurosa, pudiendolo ser, ya que los elementos arquitectónicos de los viejos edificios sorprenden aún con el deterioro de las construcciones.

Wednesday, August 02, 2006

Veranito en la playa

verano_gavilan_pollero01

Tuesday, August 01, 2006

Justicia Norte-Sur

justicia-norte-sur

"Nos complicaron un poquito la vida, pero no nos arrepentimos de nada. Lo volvería a hacer", resumió el patrón al fin de la odisea. "Antes de esto, cuando veía imágenes de pateras en Canarias pensaba: 'Que los devuelvan a su país', pero cuando les vi de frente, cuando miré sus caras y vi a aquellas mujeres, a aquella niña y a aquellos hombres valientes, me cambió el chip. Lo tienen muy difícil y no se lo ocultamos en el barco, pero me gustaría que tuvieran una oportunidad".

Pescador de Gambas - ELPAIS.COM